• Today is: Viernes, junio 22, 2018

Las curvas resultan adictivas para los hombres

cinturademujer
Grupo Informador
octubre10/ 2013

En la investigación del Georgia Gwinnett College en Lawrenceville se detalla que cuando un hombre observa las curvas de una mujer siente una recompensa similar a la de beber alcohol o tomar alguna droga.

¿Curvas, sinónimo de placer?

Los especialistas señalan que las curvas, sobre todo las de las caderas, son atractivas y sensuales para ellos porque son símbolos de fertilidad y de buena salud en general.

Por su parte, el psicólogo Devendra Singh y el neurocientífico Steven Platek detallan que las caderas voluptuosas estimulan un sistema interno de recompensa en el cerebro, es decir, activa los mismos centros cerebrales de placer como lo hacen la heroína y cocaína.

Además, activa los centros cerebrales que favorecen la atracción de los hombres hacia las mujeres con una imagen buena de fertilidad, según información publicada en The Huffington Post.

Independientemente de la reacción del cerebro masculino con la imagen de una mujer curvilínea, otros estudios han sugerido que el ser humano está diseñado para reconocer los rasgos de las personas que más les conviene, por lo que sienten un mayor deseo sexual. Y a ti, ¿qué te atrae de la persona que te gusta?

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...