• Today is: Sábado, junio 23, 2018

Crea Google compañía médica para la tercera edad

calico-620xa
Grupo Informador
septiembre18/ 2013

Google busca beneficiar con sus tecnología a personas de edad avanzada, por eso este miércoles anunció la creación de una empresa dedicada a la salud, llamada Calico, que se enfocará en enfermedades y males relacionados con la tercera edad.

El Gigante de Mountain View informó que la compañía será dirigida por Arthur Levinson, director ejecutivo de la empresa de biotecnología Genentech y ex directivo de Apple., quien no dejará sus puestos actuales.

Larry Page, director ejecutivo de Google, dijo a los accionistas a través de su sitio Google Plus que nadie debe sorprenderse de que la empresa invierta en proyectos que pueden parecer “extraños o arriesgados” en comparación con sus negocios de internet. Agregó que Google aprecia la tecnología que tiene potencial para “mejorar la vida de las personas” .

“No se sorprendan si invertimos en proyectos que parecen extraños o especulativos en comparación con nuestros negocios existentes en Internet”, escribió Page. “Y por favor recuerden que nuevas inversiones como esta son muy pequeñas en comparación con nuestro negocio principal”, agregó.

Google no abundó en detalles sobre Calico, porque la compañía apenas está en sus inicios.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...