• Today is: Domingo, julio 22, 2018

Reportan primera muerte por lluvias en Tepechitlán, Zacatecas

DSC_0489
Grupo Informador
septiembre18/ 2013

ZACATECAS.- Las lluvias registradas en la entidad cobraron la primera víctima mortal.

Un hombre de 29 años falleció en Tepechitlán al intentar cruzar un río, pues fue arrastrado por la corriente.

El joven iba acompañado por una mujer quien sí sobrevivió, informó el jefe de Bomberos en la entidad, Antonio Caldera Alanís.

Autoridades estatales y municipales continúan atendiendo las situaciones de riesgo que reportan autoridades ejidales o ciudadanos tanto en colonias como en comunidades de diversos municipios.

Caldera Alanís informó que se brinda apoyo a población de Juan Aldama, especialmente en Ojitos; Chalchihuites; Cieneguitas Mariana, en Fresnillo; colonia Buenavista, en Sombrerete; y en Río Grande, donde autoridades estatales hicieron un recorrido este martes.

El funcionario llamó a la población a no cruzar arroyos o ríos porque debido a las fuertes lluvias están a su máximo nivel y llevan mucha velocidad.

Las lluvias continuarán este miércoles debido al remanente de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, que han generado precipitaciones en todo el estado, y en gran parte del país.

Antonio Caldera afirmó que están listos de uno a dos puntos en todos los municipios para instalar los albergues que se requieran.

Se han habilitado albergues en Fresnillo y Río Grande, en donde se atiende a 49 y 40 personas, respectivamente.

El jefe de Bomberos afirmó que aunque no hay puntos rojos como tal, hay alerta en todo el estado por las lluvias.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...